LES TEVES DUES PRIMERES CLASSES GRATIS!

Respira i Tonifica

Sobre Nosotros

UP RESPIRA I TONIFICA es más que un método, puesto que involucra toda una filosofía del entrenamiento del cuerpo y de la mente. Además, este método activa el sistema sanguíneo y linfático, estirando cada músculo y cada tendón para tonificar, estirar y alargar la musculatura de nuestro cuerpo, y todo bajo un estricto control del sistema respiratorio, ayudando, así, a metabolizar y eliminar las toxinas sobrantes.

El método se compone de 3 bloques; El primero es el bloque de TONIFICACIÓN, donde trabajaremos la definición, la tonicidad y el vigor de la musculatura a partir del estiramiento, nunca realizaremos ejercicios que supongan un impacto ni un rebote para nuestro cuerpo. Seguidamente pasaremos a hacer HIPOPRESIVOS con estiramiento con la finalidad de relajar la musculatura trabajada en el bloque anterior y finalmente un trabajo de abdominales y glúteo (en este último bloque protegemos lumbares y cervicales).

Todos los movimientos realizados a lo largo de la sesión son ejercicios de Pilates. Por este motivo siempre trataremos de cuidar la conciencia corporal y el respeto hacia nuestro cuerpo.

La conexión o eje transversal del método es el control de la respiración. En nuestras clases aprenderás a respirar de forma consciente al ritmo de la música y así beneficiarte de todos los objetivos planteados para cada uno de los ejercicios planteados. Gracias al control de la respiración mientras realizas los ejercicios.

Eliminarás las toxinas o CO2 de tu cuerpo de forma más eficiente y además oxigenarás tus músculos y las conexiones dentro del sistema nervioso.

Gracias a la adaptabilidad de la disciplina del Pilates, todos los ejercicios pueden ser modificados según necesidad e interés de la persona en cuestión graduando así la intensidad del mismo.

Cabe destacar que en nuestro centro trabajamos con un máximo de 8 personas en el aula, lo cual nos permite cuidar de todas las alumnas y ofreceros un trabajo personal e individualizado.

Existen muchos beneficios al practicar nuestro método pero entre ellos destacamos:

  • Correctiva y conciencia postural; Reduciendo el dolor de espalda y la postura en general.
  • Mejora del rendimiento de resistencia, equilibrio y flexibilidad del cuerpo.
  • Fortalecimiento del Core; Reducción de cintura, vientre plano y abdominales firmes sin agotadores ejercicios.
  • Activación del metabolismo; Reducción de celulitis, glúteos definidos, sin uso de máquinas de musculación.
  • Piernas y muslos esbeltos, esculpidos, sin peligrosos ejercicios de impacto ni rebote.
  • Aumento de la fuerza y resistencia muscular; Tonicidad y vigor en los brazos sin ejercicios de pesas ni tediosas repeticiones.
  • Prevención de lesiones.
  • Mejora de la función respiratoria; Salud cardiovascular y control de la ansiedad y el estrés.
× Com et puc ajudar?